En el pasado mes de Junio (11-19) se llevo acabo aquí en Mérida la XIV Feria del Libro, cita a la que no pude faltar como cada año. Una Feria que este año se mostró mucho mas organizada, con una Galería de Arte y salones para actividades especificas.
Esta vez ocurrió una situación extraña, siempre que leemos nuestra menta procesa algo (al menos en la mía es así) esta vez hubo una señal que siempre fue constante y era el hecho de relacionar ciertos títulos de libros (que además siempre mi vista detectaba antes que cualquier otro de los miles que habían) con la situación de nuestro País o la situación que creo y que para mi estamos viviendo.
Un bombardeo de palabras, que nos hacen y nos dejan una reflexión y que mas allá de saber o no el preámbulo de un libro, nos llevan a pensar un poco mas de nosotros como un conjunto, como un país, como humanidad, como un TODO.
Miren....
También otras cosas que me encantaron, como el colorido de la biblioteca didáctica de Larousse y los oficios de Elmo: Arquitecto. Un libro que siempre he querido: Plantas de los Jardines de Venezuela. Y no podía faltar el buen diseño hecho aquí en Mérida, la nueva propuesta de los muchachos de Kolokio, me encanto, unos chalecos especiales para nuestro clima, bien acolchaditos, con telas a rayas, donde el forro contrasta con el exterior a través de la capucha, una propuesta para hombres y mujeres que deben conocer.
Adiós… Esperaremos la próxima edición de la FILU!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario