14 noviembre 2014

Llegó Nuestra Primavera Eterna



Primavera la estación de más Color.

Flor de Chocolate en Primavera eterna se enorgullece en hacer alarde y derroche de toda la gama de colores que nuestra Venezuela nos permite observar en todo el año, donde no solo esperamos una estación para deleitarnos sino donde vivimos en una Eterna Primavera…

La reinterpretación de nuestra Flora, es el elemento que enmarca y definen cada pieza, es el eje de diseño y el elemento que en un primer plano se expresa en cada cartera con el protagonista que es el: Encaje. El encaje define esta colección  con un bajo relieve en oposición de color.

 En Primavera eterna se hace un paréntesis en Flor de Chocolate, lo figurativo se congela y el color en diferentes planos es el elemento protagonista. La gama de colores es tan infinita como la variación que nos permite observar el sol en nuestra situación geográfica, el contraste sigue siendo la premisa. Abrigando  diferentes actitudes y comportamientos de la mujer Venezolana, esta colección presenta una fusión entre el trabajo que se ha venido presentando en estos más de 5 años y la nueva experimentación con el uso de la Piel. 

En Primavera eterna Flor de Chocolate se arriesga a diseñar una línea dúo donde presenta 5 piezas elaboradas completamente en Piel y  9 modelos diferentes donde se experimenta con la fusión del textil, sintético y piel.


Una Colección donde todo es posible como infinito es el color.





Piel - Tote
Piel - Mochila
Piel - Vertical
Piel - Horizontal
Piel - Cruzado
Bacpack
Bacpack Petit
Baúl
Canasta
Tote
Messenger
Cuadrado
Clutch
Cruzado



Modelo: Janis Ballesteros
Fotografía: Romero Márquez
Asistente de Fotografía: Cesar Torres
Maquillaje: Freddy José Carrero
Estilismo: Mile Varela
Vestuario y Accesorios: Flor de Chocolate
Locación: Palmira Edo. Táchira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario